Telecinco

‘Supervivientes 2020’: La reacción de Elena al mirarse al espejo después de varios meses

Supervivientes 2020
Elena se mira al espejo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras varios meses sin poder mirarse en el espejo, Elena, tras ser la última expulsada de ‘Supervivientes 2020’, ha podido mirarse en el espejo después de tanto tiempo. En un principio, la exparticipante no quería verse reflejada por miedo, pero finalmente pudo quitarse las manos del rostro para ver su nueva imagen.

Lo primero que le llamó la atención de su aspecto es ver lo rubia que estaba. «Estoy más mayor, mucho más mayor», le confesó a Jordi. Poco después, le comunicaron que había perdido 7,9 kilos durante su estancia en Honduras, una cifra que le sorprendió.

A la hora de hablar de su expulsión, Elena confesó que estaba muy feliz y nada enfadada por haber acabado su concurso. «Estoy contenta, feliz, adaptándome a la realidad. Esto es más de lo que yo me esperaba. Me he quedado viviendo semana tras semana. Nunca pensé que fuera a llegar hasta aquí, así que no me ha nacido el sentimiento de rabia ni frustración», le explicaba a Jordi González en ‘Supervivientes 2020’.

Finalmente, Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’, dijo que veía muy feliz a su madre y con muchas ganas de disfrutar, algo que le alegraba enormemente después de su paso por el concurso. «Mi madre vuelve totalmente renovada».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias