Telecinco

‘Supervivientes 2020’: El Ministerio repatria a todos los españoles en Honduras menos al equipo del programa

supervivientes-2020-repatriados (1)
'Supervivientes 2020' no se detiene

Si alguién tenía dudas sobre la continuidad de ‘Supervivientes 2020’ en televisión, parece que por el momento se disipan y el funcionamiento del programa continuará como hasta el momento. La señal inequívoca de esto será la repatriación de los españoles que se mantienen en Honduras que volverán en las próximas horas a España. Tan solo se quedarán en el país los 125 miembros del equipo del programa de Mediaset para acabar el reality.

Además, en ese vuelo de repatriación también vendrán los españoles que se encuentran en Guatemala y El Salvador, que volverán a nuestro país desde el día de hoy. Tal y como informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, este protocolo de emergencia permitirá dar salida a «más de 400 turistas españoles que se encuentran en Guatemala, El Salvador y Honduras».

Respecto al programa, se espera que finalice en la fecha prevista, a no ser que las condiciones en el país centroamericano se vuelvan más duras y tengan que suspender la emisión. En tal caso, el ministerio asegura que de querer regresar a España, tendrían que esperar a que hubiese otro avión disponible para repatriarlos.

En Honduras por el momento son 52 casos los confirmados por coronavirus, aunque tal y como avanza el virus en todos los países afectados, no sería de extrañar que en los próximos días esa cantidad fuera en aumento.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias