Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Jorge se emociona al ser salvado por la audiencia

Supervivientes 2020
Jorge salvado
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Una semana más, la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido quién sería el concursante del reality show que se salvaría de la expulsión y que podría disfrutar de, al menos, una semana más en el concurso. En esta ocasión, el público ha decidido que Jorge sea el superviviente salvado y que, por tanto, salga de la lista de nominados.

«No me salen las palabras, muchas gracias a todas las personas que me han apoyado y me brindan la oportunidad de seguir en esta aventura. De verdad que hay que estar aquí para sentirlo. Muchas gracias a mis compañeros de la guardia civil por todo el trabajo tan excepcional que están haciendo», ha dicho muy emocionado tras conocer la decisión de la audiencia.

Así que, el próximo jueves, Yiya, Elena, Fani y Hugo Sierra se enfrentarán a la expulsión en ‘Supervivientes 2020’. Uno de ellos abandonará el programa y se quedará sin poder disfrutar del premio final. ¿Quién será el expulsado?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias