Telecinco

‘Supervivientes 2020’: La amistad entre Rocío y Barranco crece por días

Supervivientes 2020
Barranco y Rocío Flores

La relación entre Barranco y Rocío Flores ha sido toda una sorpresa y es que el pasado polémico que el extronista de ‘MYHYV‘ tuvo con Gloria Camila parecía que iba a impedir que los dos jóvenes tuviesen una amistad en ‘Supervivientes 2020’. Pero no ha sido así y es que Barranco y Rocío, cada día, se llevan mejor.

«Amigos es una palabra muy fuerte pero el buen rollo que tengo contigo es como si te conociera de toda la vida. Llevamos catorce días pegados y es verdad que me he apoyado un poco en ti», le ha dicho Barranco a Rocío.

Por otra parte, Rocío ha confesado que nunca hubiera imaginado que se iba a llevar bien con él. Según le dijo Barranco, era porque tenía una idea negativa sobre él: «Tenías una imagen de mí, como la mayoría, que no se corresponde. No pensabas que fuera así. Y mi parte más íntima nadie la conoce porque yo no he querido», le aseguraba el extronista.

Gloria Camila, por su parte, se alegra de esta unión en ‘Supervivientes 2020‘ y que hayan sido capaces de dejar todo lo malo fuera del concurso. Ella misma le dijo a Rocío que «entrara al concurso desde cero, sin traer el cajón de mierda de fuera», y así lo ha hecho.

Lo último en Televisión

Últimas noticias