Cuatro

Sonia, última expulsada de la carpa de ‘Bake Off’

A las puertas de la gran final, ya solo quedan cinco reposteros buscando el premio final de 50.000 euros

sonia-expulsada-bake-off
Sonia ha sido expulsada de 'Bake Off'

Ha sido casi un programa histórico en ‘Bake Off’. La infranqueable Sonia, ha sido expulsada esta semana del programa, después de vivir en la cuerda floja durante muchos programas. Sonia ha sido la concursante más perseguida por sus compañeros, de los que no guardará muy buenos recuerdos, y hoy ha llegado su hora de salir de la carpa del programa.

Pero el programa no ha estado exento de accidentes y de momentos de tensión, como viene siendo habitual en las cocinas de ‘Bake Off’. Esta semana, los jueces han propuesto un viaje por el mundo, y la primera parada ha sido Nueva York. Además, este primer duelo fue por parejas, y David y Sonia debían competir juntos.

Fueron los mejores de la ronda, pero Sonia apareció en cocinas con la pierna escayolada, algo que mermó su día y a la postre le sirvió para ser expulsada. Y nadie tenía más ganas de esta expulsión que los propios concursantes, que se han quitado un peso de encima al ver salir a Sonia por la carpa de ‘Bake Off’.

Antes del último reto, condenatorio para Sonia, Jorge sufrió una bajada de tensión, y tuvo que ser tratado por los médicos del programa. La final está cerca y las pruebas son cada vez más duras, en en los tres programas que faltan para saber el ganador de esta primera temporada, los concursantes van a tener que dar todo para ganar.

David se llevó el delantal azul, que le dará ventaja para la semana que viene, aunque pisan fuerte Steffana, que suspiró tranquila con la marcha de Sonia y Alba, que no entraba en las apuestas, pero desde hace varias semanas se está desmarcando de sus compañeros.

La semana que viene conoceremos el nombre de los cuatro semifinalistas de ‘Bake Off’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias