Telecinco

‘Socialité’: Omar Montes y Aurah, ¿Nueva pareja a la vista?

Omar Montes y Aurah Ruiz han sido vistos en una actitud muy cariñosa.

Socialité
Omar y Aurah
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa dirigido por María Patiño,Socialité’, nos ha dado una noticia que nos ha dejado impactados y es que, según los rumores, se habría formado una nueva pareja tras la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Así que podríamos tener una nueva pareja a la vista que no sería del agrado de  todos.

Omar Montes y Aurah Ruiz, según comentan, han sido vistos teniendo una actitud bastante cariñosa mientras cenaban en un restaurante a la luz de las velas. Además, parece que los han visto besándose en ese restaurante, y no habría sido la primera vez.

Todo esto lo ha contado Javi ‘El Gordo’, un antiguo amigo de Omar, en ‘Socialité’. Al parecer, algunos de los trabajadores del restaurante habrían dado el bombazo a Javi y este no ha dudado en contarlo en la televisión y hacerlo público, a pesar de que muchos pensarán que es una relación imposible.

El caso es que, si es cierto lo que dicen de ellos, Omar Montes estaría siendo desleal con Nuria, que está dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Es cierto que ambos dicen que son solo amigos pero, ¿Realmente es cierto? Sea como sea, en unos días sabremos la verdad acerca de esta nueva pareja. ¿Cómo se lo tomarán Suso e Isa Pantoja?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias