Telecinco

‘Socialité’: Asraf Beno pide matrimonio a Isa Pantoja

asraf-isa-pantija-socialite
Isa Pantoja y Asraf Beno

La familia Pantoja son una familia de contrastes. No ha más que ver este fin de semana como ha ido ocupando las principales páginas de sociedad de las cadenas de televisión de nuestro país. Desde el viernes Kiko Rivera saltaba a la palestra informativa por una supuesta infidelidad a su mujer Irene Rosales, y hasta se sentó en el Deluxe el sábado por la noche para demostrar su inocencia. Por si fuera poco, su hermana, Isa Pantoja, también saltó a los medios, pero esta vez con una noticia mucho más alegre, tal y como informaron en ‘Socialité’: Asraf le habría pedido matrimonio a la menor del clan Pantoja.

Según informaron en el programa de crónica social de Telecinco, Isa Pantoja y su, ahora prometido, Asraf Benó, pasaron un fin de semana muy romántico en Córdoba, donde visitaron las ruinas de Medina Azahara. Fue allí cuando el modelo marroquí se pudo de rodillas y pidió la mano de Isa Pantoja que no podía creérselo.

El propio programa de Telecinco enseñó las imágenes de este precioso momento con el que Asraf e Isa Pantoja se han comprometido para afianzar aún más su relación de pareja. Una relación que comenzó cuando se conocieron en ‘GH VIP’, a pesar de que Isa Pantoja estaba con Omar Montes. Pero el amor creció entre ellos y ahora se darán el sí quiero próximamente.

Kiko Rivera felicita a su hermana

A pesar del mal momento que atraviesa Kiko Rivera, el hermano de Isa Pantoja no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su hermana después de conocer el compromiso adquirido con su novio Asraf Beno. El Dj aseguró sentirse feliz por su futuro enlace, y deseó lo mejor a su hermana y su futuro cuñado en este nuevo paso que van a dar en su relación de pareja.

El propio Rivera aseguró en su publicación que comenzó el día mucho más alegre, justo en el momento que se enteró de la noticia. El DJ será seguramente un invitado muy especial en este enlace del que pronto sabremos más detalles.

Anabel Pantoja se une a las felicitaciones

Desde que se confirmara la noticia, no han dejado de llegar felicitaciones para la pareja. Desde amigos, a familiares más cercanos como es el caso de Kiko Rivera y Anabel Pantoja, la prima de Isa.

La televisiva concursante de varios realities y colaboradora de Telecinco, quiso también aportar su felicitación al gran enlace, con una publicación dedicada a su prima. «Ese día nos cuentan nuestra vida de ahora y nos tomamos un chupito más. Felicidades y enhorabuena para los dos» publicó Anabel Pantoja en cuanto se enteró de la noticia.

La hija de Isabel Pantoja vive ahora un momento dulce en su relación con Asraf Beno, a pesar de haber pasado por malas etapas. Parece ser que ahora la pareja de encuentra mejor que nunca y han decidido dar el siguiente paso para afianzar sus planes de futuro que, con esta boda, quedarán más que consolidados, al menos por un tiempo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias