TVE

Sito, primer expulsado de ‘Masterchef 8’ por una tortilla francesa

Masterchef 8
Sito y Saray
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La primera prueba de eliminación de ‘Masterchef 8’ parecía ser, a simple vista, muy sencilla. El primer reto que tenían que afrontar era el de hacer una mayonesa casera a mano, el segundo el de realizar varios cortes básicos de cocina sobre unas verduras y, el último, el de elaborar una tortilla francesa con un huevo de avestruz, con las verduras y la mayonesa. Pero para los aspirantes no ha sido nada sencillo.

Finalmente, Sito no ha podido superar ninguna de las pruebas que se les ha propuesto, por lo que ha terminado siendo el primer expulsado de ‘Masterchef 8’. La mayonesa no le salía, las verduras no estaban bien cortadas y la tortilla francesa, simplemente, no cuajó.

Para innovar y destacar, algo que le ha recriminado Jordi Cruz en su valoración, Sito realizó una crema de verduras insípida e intentó hacer unos crujientes de pimientos, pero nada le salió como esperaba. La tortilla, por otra parte, la puso muy tarde en el fuego, por lo que no pudo terminarla a tiempo y presentó solo la parte que se había cuajado.

Los jueces han sido muy claros con Sito y es que, en vez de intentar innovar, ¿Por qué no tirar por aquello que realmente funciona? El ya ex aspirante ha confesado que los purés es algo que suele hacer a menudo para esconder la verdura en los platos de sus hijas, pero parece que ahora no le ha funcionado y que le ha llevado a abandonar las cocinas de ‘Masterchef’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias