Telecinco

La segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ llegará el próximo lunes, 13 de enero, a Telecinco

vivir-sin-permiso-estreno-t2
Vuelve 'Vivir sin permiso'

Telecinco apunta fuerte en este inicio de 2020 con muchas novedades en su parrilla. Esta semana ya ha estrenado su nuevo programa de entretenimiento, ‘La isla de las tentaciones’, y el domingo llegará el estreno de su nuevo reality, ‘El tiempo del descuento’, que servirá de puente hasta el estreno de ‘Supervivientes 2020’. Pues hoy mismo hemos conocido que el próximo lunes, 13 de enero, la cadena apunta un nuevo estreno a su programación: será la segunda temporada de su ficción ‘Vivir sin permiso’.

La serie vuelve para resolver muchas incógnitas que quedaron abiertas con el final de su primera entrega: ¿Qué pasó con Mario Mendoza? ¿Logrará Nemo Bandeira todos sus objetivos? La ficción, creada por Aitor Gabilondo, fue todo un éxito en su primera temporada explotando de nuevo la dupla de actores -José Coronado y Álex González-  que tan bien le fue con ‘El Príncipe’.

Para esta nueva entrega, Nemo Bandeira tratará de seguir adelante con su creciente enfermedad y buscará apoyo en su familia y en los nuevos personajes que se unirán a la serie a partir de este próximo lunes en el prime time de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias