Antena 3

Segunda gala de Audiciones a ciegas en ‘La Voz Senior’ con los equipos todavía por definir

Bisbal encabeza la lista con dos aspirantes elegidos de los cinco que formarán cada equipo

la-voz-senior-gala-2 (1)
Los cuatro coaches de 'La Voz Senior'

El talent musical inédito en España, ‘La Voz Senior’, se estrenó la semana pasada con gran éxito entre los espectadores, consiguiendo reunir a más de 2 millones de personas frente al televisor. Esta noche, la segunda gala de Audiciones a ciegas nos dejará nuevas sorpresas entre los coaches y nuevos aspirantes dispuestos a sorprender a todos.

El programa de esta noche recibirá de nuevo a varios concursantes con un gran talento para la canción, y los coaches seguirán teniendo muy difícil completar sus equipos. Recordamos que en esta primera edición de ‘La Voz Senior’ en España, solo cinco concursantes formarán parte de cada equipo, por eso Antonio Orozco, Pablo López, David Bisbal y Paulina Rubio se piensan cada vez más su elección.

Los destacados de la noche llegarán de la mano de un sevillano que aparcará el flamenco para sorprender a todos a ritmo de soul tocando la batería al mismo tiempo que canta. Además, la «Musa de Dalí» se siente orgullosa de haber participado en un videoclip junto a un artista y de haber conocido a «La Faraona», Lola Flores.

Por último, los espectadores de ‘La Voz Senior’ podrán disfrutar del enorme talento de un concursante muy conocido por su voz en nuestro país, ya que ha participado en anuncios muy conocidos de nuestra radio y televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias