Endrick fue el salvador del Real Madrid en la prórroga de su partido contra el Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey. Su golazo en la segunda parte del tiempo extra le dio la victoria al equipo blanco cuando más lo necesitaba. El brasileño no se quedó en eso, ya que remató a los de Claudio Giráldez con otro chicharro de tacón al borde del final.
Los de Carlo Ancelotti se complicaron la vida innecesariamente, pero el brasileño, que no cuenta con muchos minutos, apareció para clavar un chutazo a la red con su potente pierna zurda. El delantero se deshizo de toda la furia quitándose la camiseta en la celebración, lo cual le costó la tarjeta amarilla.
El disparo contó con un ligero toque de Ilaix Moriba y no pudo llegar a atajarlo Iván Villar, portero del Celta. El Santiago Bernabéu enloqueció con el gol de Endrick, que ya suma tres con la camiseta del Real Madrid, pero entró definitivamente en ebullición cuando Fede Valverde marcó el cuatro con otro golazo por toda la escuadra.
El futuro ya está aquí. Endrick al rescate.
Media vuelta y el Real Madrid vuelve a ponerse por delante en la segunda parte de la prórroga #LaCopaRTVE #LaCopaMola
En DIRECTO en: https://t.co/vNjeKQ7ha5 pic.twitter.com/SztQnIEGcH
— Teledeporte (@teledeporte) January 16, 2025
Endrick y los goleadores de la noche
El resto de los goleadores de la noche fueron Kylian Mbappé, Vinicius Junior y el mencionado Valverde. El delantero francés abrió la lata al borde del descanso con un golazo tras una gran carrera por la banda, mientras que el ‘7’ aprovechó un buen pase de Brahim Díaz para clavarla al primer toque. Ya en la recta final de la prórroga, el uruguayo marcó con un trallazo el 4-2, en medio de las dos dianas de Endrick.