Movistar Plus

Santiago Segura aparece por sorpresa en ‘La Resistencia’ y firma la paz con Broncano

santiago-segura-david-broncano-la-resistencia (1)
Santiago Segura llegó por sorpresa a 'La Resistencia'

David Broncano recibió la visita de José Mota y Florentino Fernández ayer noche en su programa ‘La Resistencia’ de Movistar Plus, en donde promocionaron su espectáculo ‘El sentido del humor: dos tontos y yo’, que protagonizan junto a Santiago Segura. Lo curioso es que Santiago Segura no estuvo en la entrevista, y muchos apuntaron que existía mal rollo entre Segura y Broncano.

Según Broncano, no existe ese mal rollo y Florentino incluso hablo con Santiago Segura, que se suponía estaba rodando fuera. «David porqué me tiene manía» aseguró Segura cuando Florentino lo llamó por teléfono para que hablara con Broncano.

Según contaron, Broncano dejó seguir a Santiago Segura en redes sociales, algo que el actor no entendió y que el Broncano explicó: «¿Te dejé de seguir? Eso puede que sea verdad. Tengo un toc, si se acerca a 200 personas no me gusta». Al pobre de Santiago Segura no le gustaron mucho las explicaciones y siguió con el tema, «en el mundo de las redes sociales eso se considera como una especie de signo de violencia».

Minutos después, Santiago Segura apareció por sorpresa en plató para firmar la paz con Broncano, aunque el presentador no fuera consciente de que Santiago Segura estaba medio enfadado con él.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias