Telecinco

‘Sálvame’: El prometido de Anabel Pantoja contesta al tonteo en ‘GH VIP 7’

El prometido de Anabel Pantoja confiesa en 'Sálvame' que la boda no corre ningún peligro.

Sálvame
Sálvame
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Se dice que existen un tonteo entre Anabel Pantoja y Gianmarco en ‘GH VIP 7’ desde que comenzó el concurso, pero, ¿Qué opina el novio de la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre esto? Omar ha declarado que está muy tranquilo acerca de la situación que se comenta.

A pesar de que la llamada le ha pillado  a punto de empezar a entrenar, ya que él se dedica al surf profesional y a la competición, el joven ha contestado a las preguntas que se le han hecho desde la redacción de ‘Sálvame’ de forma muy educada.

«Yo no voy a entrar, no me voy a meter en nada», ha dicho Omar que no le da ninguna importancia a las habladurías: «Está todo bien, son amigos y ya está. No tengo celos porque ella es así con todo el mundo, también con mis amigos». Por eso, el joven surfista no tiene de qué preocuparse. O eso es lo que cree él.
Además, afirma que la boda sigue en pie, que de eso no hay duda, y que cuando Anabel salga del programa, seguirán organizando su boda. Él, además, también estará un tiempo distraído por una competición que lo mantendrá fuera de España y muy ocupado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias