Los favoritos de ‘Supervivientes 2018’ para los colaboradores de ‘Sálvame’

supervivientes 2018

El programa estrella en estos momentos de Mediaset ‘Supervivientes 2018’ ha arrancado y ‘Sálvame’ da a conocer su última hora. Además, los colaboradores analizaron quienes sus preferidos y ‘antifavoritos’ para ganar el premio.

Raquel Mosquera es una de las favoritas de algunos de los colaboradores, mientras que, entre las peores, María Jesús Ruiz y Saray se llevaron gran parte de los votos. Todos esperaban cuál sería el superviviente favorito de Gustavo González. Aunque él no lo tenía muy claro finalmente apuntó en su pizarra a María Pascual, es de decir, su novia. Veremos si esta opinión cambia al paso del tiempo.

Analizando ‘Supervivientes 2018’, Mila Ximénez explicó que Fernando Marcos, pareja de Maite Zaldívar y concursante de esta edición del programa, no le cae bien. Mila y Mayte eran amigas, pero por algo que le hizo a ambas, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha vuelto a ir a la casa de Mayte. ¿Se esclarecerá lo que ocurrió en los próximos días?

Elena Furiase, embarazada

Una de las noticias del viernes la dio Lydia Lozano. La hija de Lolita Flores, Elena Furiase está embarazada. La exclusiva de Lydia fue comentada por los colaboradores.

Durante el programa también se dieron otras noticias. Al parecer, el ahora joven y novio de Carmen Martínez Bordiú ha tenido un problema mientras intentaba coger un vuelo con destino a Holanda. Según el periodista Jesús Manuel Ruiz, había sido detenido por un delito de atentado contra agentes de la autoridad en el aeropuerto Adolfo Suárez. Cuando llegó al aeropuerto las puertas de embarque estaban cerradas y, de forma violenta, pidió que le abrieran las puertas. Y, como empujó al personal de embarque, tuvo que venir la policía.

Kiko Hernández arremete contra Isa Pantoja

El colaborador criticó a la hija de la Pantoja diciéndole que es una vaga. Comentó que ella suele vetar a colaboradores en el plató y que tanto Isa como su hermano, si no tuvieran un Pantoja detrás, como apellido, “dime tú de que ibais a trabajar… ¡vaga, que eres una vaga!”, aseveraba el colaborador.

Isa Pantoja, a quien hemos visto en la gala de ‘Supervivientes 2018’ y en el debate del mismo concurso este domingo, no tardará en responder al colaborador.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias