Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Sofía Suescun confiesa que no le apetece meterse en la cama con Kiko

Sofía y Kiko apenas tienen relación, solo se comunican a través del teléfono.

Sábado Deluxe
Sofía Suescun
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sofía Suescun se ha sentado en el sillón de ‘Sábado Deluxe’ para conceder la entrevista más esperada tras el paso de Kiko Jiménez por ‘GH VIP 7’. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no tiene claro si seguir su relación con Kiko tras el carpetazo con Estela dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

La consejera de ‘MYHYV’ ha comentado que, desde que salió del concurso, la cosa entre ellos está bastante fría. No consiguen hablar de forma fluida y solo se comunican a través del teléfono. Nada de verse en persona y es que parece que Sofía aún está dolida por todo lo que ha tenido que ver en el plató de Telecinco.

Pero no es eso lo que más sorprendió en el plató de ‘Sábado Deluxe’. Sofía Suescun hizo un comentario que dejó perplejo incluso a Jorge Javier Vázquez: «No me apetece hacer el amor con Kiko Jiménez», dijo de forma muy rotunda. «Recuerdo todo lo que ha hecho dentro y se me quiten las ganas».

Pero parece que Kiko tiene otra visión de los hechos. Según ha comentado la hija de Maite Galdeano, «Él no siente que haya tenido ese tonteo que todos veíamos desde fuera, para Kiko solo era una relación de amistad». Eso sí, Sofía insiste en que cree que a Kiko le gusta Estela.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias