Telecinco

‘Sábado Deluxe’: «Si fuera bisexual, lo diría», las palabras de Antonio Tejado

Antonio Tejado confiesa haber tenido relaciones con hombres en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los temas más polémicos que ha rondado a Antonio Tejado desde hace varias semanas son sus gustos sexuales. En el plató de ‘GH DÚO’ pudimos escuchar una conversación en la que un chico aseguraba haber tenido relaciones sexuales con Antonio. Ahora, Antonio Tejado habla en ‘Sábado Deluxe’.

Antonio no niega haber mantenido relaciones sexuales con hombres. Es más, lo afirma. En su momento le dijo a Jorge Javier Vázquez que él había probado de joven ‘de todo’. «He sido muy romano para esto», dijo el sobrino de María del Monte. En ‘Sábado Deluxe’ ha confesado que no es bisexual y que si lo fuera, lo diría. No tiene ningún reparo en admitirlo.

También ha querido dejar claro que él es heterosexual, pero que ha probado otras cosas antes de saberlo al cien por cien. Como bien ha dicho, “Para saber si te gusta el arroz con papas, pues antes tienes que comer pollo, lentejas y de todo”. Y el lo ha probado y ha escogido su bando.

En el programa le han acusado de tener ciertos momentos con ‘pluma’ dentro de la casa. Él simplemente ha dicho que ocurría cuando imitaba a Juanmi y que le salía tan bien porque es un buen imitador.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias