Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Colate compara a Isabel Pantoja con Paulina Rubio

Colate confiesa en 'Sábado Deluxe' que Paulina Rubio lo demandó antes de entrar en la isla

Sábado Deluxe
colate-deluxe
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El paso de Colate por ‘Supervivientes’ ha sido toda una revolución y es que el empresario hizo tan buenas migas con Isabel Pantoja que incluso parecía que entre ellos habría algo más. En ‘Sábado Deluxe’, Colate ha contado que se dio cuenta de lo que pensaba la audiencia porque los hacían dormir juntos. Pero él no quería nada más que amistad con la tonadillera.

«Creo que se ha exagerado nuestra relación, empecé a sospecharlo cuando la audiencia decidía que durmiéramos juntos», asegura, «llegué a pensar que le gustaba a Isabel», ha confesado en ‘Sábado Deluxe’. Además, aclara que la nominaba constantemente porque «ella estaba sufriendo en la isla».

Tras estas confesiones, Colate se abrió aún más y contó que creía que Isabel «lo puso como objetivo de expulsión». «Tiene mucho en común con Paulina, son las dos divas, y una vez que dejas de seguir sus órdenes…». «En el mundo del artisteo todos le bailan el agua, a Isabel se lo hacían en la isla, cuando yo empecé a decirle las cosas me convertí en su enemigo», asegura el empresario.

Asimismo, Colate ha confesado en ‘Sábado Deluxe’ que, justo antes de entrar en la isla, su ex, Paulina Rubio, interpuso una nueva demanda y parece que le afectó bastante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias