Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Antonio David Flores se somete al polígrafo

Antonio David regresa a 'Sábado Deluxe' para contar la verdad en el polígrafo

antonio-david-polideluxe-sabado-deluxe (1)
Antonio David vuelve a 'Sábado Deluxe'

Antonio David Flores lleva una semanas con mucho trabajo después de salir de la casa de ‘GH VIP 7’. Su vuelta al foco mediático no ha podido traer mejores noticias para Antonio David, que nada más llegar a Telecinco, ya ha encontrado trabajo como colaborador diario en ‘Sálvame’, y se paseó hace unas semanas por ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su ex y la relación que mantiene con ella.

Esta semana, el concursante de ‘GH VIP 7’, vuelve al programa de Telecinco para someterse al polígrafo y a todas las preguntas que no quedaron resultas en su anterior visita. El andaluz ha prometido zanjar de una vez por todas las polémicas que le han estado persiguiendo en los últimos años y piensa decir toda la verdad delante de las cámaras de Telecinco.

Al ex Guardia Civil le rodean muchas polémicas desde que volvió a televisión. Su divorcio de Rocío Carrasco ha copado portadas desde hace años, y ahora es cuando Antonio David ha decidido hablar al respecto. Además, la relación con sus hijos, su despido del cuerpo de policía e incluso una posible denuncia a María Teresa Campos por unas declaraciones de la periodista, centrarán su segunda visita a ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias