La 1

Twitter arde con la presencia de Roberto Leal y Noemí Galera en la previa del clásico

Las dos caras más visibles de 'Operación Triunfo' han estado sobre el césped antes del comienzo del partido

redes-clásico-la-1-roberto-leal
Los espectadores han tenido dos espectadores inesperados en el clásico

Las redes se han encontrado en la previa del clásico de Copa del Rey, FC Barcelona – Real Madrid, dos invitados sorpresa que no esperaban que fueran a tener protagonismo en una noche de fútbol como la que se esperaba en el Camp Nou. La 1 ha aprovechado la previa del partido para entrevistar a dos de sus caras más conocidas, y así de paso hacer algo de promoción de sus espacios más seguidos.

Roberto Leal, presentador de ‘Operación Triunfo’, y Noemí Galera, Directora de la Academias del programa, se han pasado por el césped del Camp Nou par hablar sobre el partido, ante la sorpresa de los espectadores más futboleros, que no esperaban, ni por asomo, que los dos presentadores aparecieran en el clásico.

Efectivamente, los comentarios ante tan inesperada visita, poco, o nada relacionada con el mundo del fútbol, ha tenido la habitual reacción de los internautas que, como siempre, han tenido comentarios de todo tipo para el curioso momento que La 1 de Televisión Española ha ofrecido justo antes del comienzo del partido que enfrentaba al FC Barcelona y el Real Madrid.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias