Movistar Plus

‘La Resistencia’: Mina El Hammani sorprende con su respuesta sobre sexo

La actriz de 'Élite' pasó por el programa de Broncano para repasar su carrera

Mina El Hammani en 'La Resistencia'
Mina El Hammani en 'La Resistencia'

Una de las actrices principales de la serie juvenil de Netflix, ‘Élite’, visitó ayer noche el programa de humor de Movistar Plus ‘La Resistencia’. Mina El Hammani se ha convertido en una de las caras jóvenes más conocidas de nuestro país, y ayer estuvo respondiendo para Broncano algunas de las preguntas que el presentador le fue soltando durante la velada.

Y decimos algunas porque la actriz tuvo un momento de duda a la hora de confesar cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes, una de las preguntas habituales del programa. «Cero» confesó la actriz, dejando sorprendido a Broncano. «¿Cero rotundo?» insistió el presentador, «trabajo mucho, no tengo tiempo» se excusó la actriz, que antes había confesado que tenía «menos de 50.000 euros» en su cuenta corriente, en la otra mítica pregunta de ‘La Resistencia’.

La propia actriz habló de sus inicios en televisión e hizo alusión a una serie que, según ella, le salvó la vida. «Centro Médico me salvó de la indigencia» admitió la actriz que siempre estará agradecida a la oportunidad que le dieron para empezar a darse a conocer en el mundo de la televisión.

‘La Resistencia’ continúa esta noche en Movistar Plus con un invitado estelar, el recientemente campeón del mundo de baloncesto Víctor Claver, que llegará al programa justo días después de llegar de China.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias