Antena 3

Regresos y pocas sorpresas: Así quedan los sillones de coaches para las próximas ediciones de ‘La Voz’ en Antena 3

Las tres versiones del formato las veremos en 2020

la-voz-antena-3-2020 (1)
Los finalistas de 'La Voz'

Antena 3 ya ha apuntalado tres de sus formatos estrella para la próxima temporada, a la espera que finalice la primera edición de ‘La Voz Kids’ en las próximas semanas, la cadena ya tiene sus coaches confirmados para 2020. Pocas sorpresas, y varios regresos, las tres versiones del programa, ‘La voz’, ‘La Voz Senior’ y ‘La Voz Kids’, contará con cantantes conocidos y con experiencia en el programa.

‘La Voz’

Este año fue la primera versión en emitirse al inicio de 2019. Se espera que más o menos esas sean las fechas que se manejen para la vuelta del formato original a Antena 3 que volverá a contar con artistas internacionales entre sus coaches.

Repiten Pablo López y Antonio Orozco, que demostraron la temporada pasada tener mucha sintonía entre ellos y los concursantes y público. López se llevó el gato al agua, ganando la primera edición, y este año luchará por revalidar su título.

A los españoles se unen Laura Pausini, en sustitución de Paulina Rubio, y Alejandro Sanz, sustituyendo a Luis Fonsi. Ambos artistas ya tienen experiencia en el programa al haber participado anteriormente en el formato cuando era de Telecinco, así que cogerán rápidamente la dinámica del talent.

‘La Voz Senior’

El formato para mayores es el que más cambia para la edición de 2020 respecto a la primera de 2019. Solo Antonio Orozco repite como coach, y se quedan fuera Paulina Rubio, borrada totalmente de cualquier versión de 2020, Pablo López y David Bisbal.

Se estrenan como coach, aunque no en el programa, David Bustamante, que asciende por primera vez a coach después de varias ediciones siendo asesor. La canaria Rosana, que también ha estado en alguna temporada asesorando a los caoches y, por último, Pastora Soler, que siempre se ha mostrado muy predispuesta a estar en el programa. Debutará como coach en ‘La Voz Senior’.

‘La Voz Kids’

Con el formato juvenil todavía en emisión, la cadena ya confirmó que para 2020 los cuatro coaches repetirían en sus sillones. A pesar de la progresiva bajada de audiencia en las últimas semanas, Rosario, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi, volverán a estar con los más pequeños en la segunda edición del programa en Antena 3.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias