Cuatro

Raúl visita ‘MYHYV’ por primera vez desde su marcha del trono de Jenny

La tronista no pasa por un buen momento y tendrá que hacer frente a la vuelt del que fue uno de sus favoritos

jenny-raúl-myhyv
Jenny recibe a Raúl en 'MYHYV'

Jenny ha empezado con mal pie la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Ayer la vimos llorar cuando recordaba, junto a Toñi Moreno, su anterior relación, con la que confesó no haberlo pasado demasiado bien y haber perdido un poco la fe en el amor. La tronista se derrumbó en plató pero no llegó a explicar el motivo por el que lo pasó tan mal en esa relación. 

Hoy vivirá otro momento de tensión en el plató del programa. Raúl, uno de sus antiguos pretendientes que además llegó a ser uno de los favoritos, regresa a ‘MYHYV’ para dar sus primeras impresiones respecto a su marcha del programa. Todo iba bien entre ellos pero algunos gestos no gustaron a Jenny, como que Raúl pusiera su cuenta privada de Instagram o un enorme encontronazo en una fiesta en La casa de los tronistas, hicieron que la tronista decidiese que no lo quería en su trono.

Pero parece que Jenny no olvida a Raúl y viceversa, y hoy presenciaremos el primer encuentro entre ellos después de la expulsión. ¿Habrá segunda oportunidad? Aunque todo hace pensar que Raúl tiene propósitos más altos como obtener el trono que dejará Efrén libre el próximo 24 de julio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias