RTVE

Raphael se convierte en invitado de lujo de las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’

Los aspirantes tendrán que cocinar para el cantante y todo su equipo en la prueba de exteriores

masterchef-celerity-raphael
Raphael será homenajeado en 'MasterChef Celebrity'

Programa especial en ‘MasterChef Celebrity’ que viajará hasta Valencia para rendir homenaje a uno de nuestros cantantes más internacionales e incansables que tenemos, Raphael. Desde el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, los aspirantes cocinarán para Raphael, su manager, y  todo su equipo, un menú saludable, antes del concierto que el artista ofrecerá dentro de su gira Tour RESinphónico. El cantante es el único artista español que tiene el honor de haber conseguido un disco de uranio.

Antes de los exteriores, el chef Luis Veira, con una estrella Michelín, asesorará a los aspirantes para realizar la primera prueba donde se jugarán la inmunidad. Jordi Cruz dará una clase magistral a los aspirantes para aprender a sacar toda la carne sin maltratar el producto. Los concursantes VIP tendrán una hora para preparar un plato libre con crustáceos como el bogavante, el cangrejo ruso, la nécora y los camarones.

Después de disfrutar de la presencia de Raphael, llegará el momento de la verdad en la prueba de eliminación. El huevo será el ingrediente protagonista, y los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ descubrirán la versatilidad que puede tener este ingrediente en nuestra dieta. Tendrán tres elaboraciones con este producto: un huevo frito con puntilla y yema líquida, una tortilla francesa jugosa por dentro y un huevo poché con la clara bien cuajada. Además, el actor y exconcursante del programa, Santiago Segura, volverá a cocinas para sentirse uno más del programa en el último cocinado.

Lo último en Televisión

Últimas noticias