Antena 3

¿Por qué ha desaparecido Matías Prats de ‘Antena 3 Noticias’?: Mónica Carrillo lo aclara en redes sociales

matías-prats-antena-3-noticias
Matías Prats en 'Antena 3 Noticias'

La crisis del coronavirus está afectando a toda la televisión, y los programas en directo se hacen con medidas de seguridad extremas, o directamente desde casa. En las últimas horas surgió entre los espectadores una gran duda respecto a ‘Antena 3 Noticias’. Y es que uno de sus estandartes, el presentador Matías Prats había dejado de aparecer estos últimos días junto a Mónica Carrillo.

La propia periodista tuvo que salir al paso de las dudas y preguntas que hacían los espectadores respecto a la ausencia del periodista, uno de los rostros más queridos de nuestra televisión. «Matías está bien. Estamos siguiendo un plan de contingencia por coronavirus» explicó Mónica Carrillo que disipó todas las dudas al respecto de los espectadores del informativo de Antena 3.

La propia periodista también aseguró que trasladaría a su compañero todas las muestras de cariño que ha ido recibiendo en estos días de ausencia del periodista.

Antena 3 sigue emitiendo sus programas con las medidas de seguridad oportunas, y a pesar de que el virus se extiende, esta noche ‘El Hormiguero’ vuelve a la parrilla con un formato especial desde casa, pero con muchos más invitados de menera virtual.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias