Telecinco

Incorporaciones y nuevas historias del estreno de la temporada 11 de ‘La que se avecina’

lqsa-nueva-temporada-estreno
Lola y Javi pasan por una mala racha en 'La que se avecina'

Mañana miércoles se estrena la nueva, y esperada, temporada de 'La que se avecina'

Mañana comienza la nueva temporada de ‘La que se avecina’ que llega tras muchos meses de espera para encontrar su sitio en la parrilla de Telecinco. Los personajes de la serie van a vivir nuevas aventuras que les llevarán a situaciones inverosímiles como viene siendo de costumbre en la serie de humor de Mediaset.

Los cuquis van a perder la custodia definitivamente de sus hijos, que será entregada al tito Teodoro. Igualmente, Maite empezará a vivir con Nines y Raquel, que lograrán sacarle bastante dinero por el alquiler. Por su parte Raquel, cansada de no hacer nada, emprenderá un nuevo negocio como wedding planner, con Alba Recio como socia.

En el ático, Lola y Javi no pasan por su mejor momento, ni económico, ni de pareja. La mala situación en la economía familiar hará que veamos a Javi esta temporada como nuevo conserje. Además, se unirá la llegada de Martina, una fisoterapeuta que vivirá con ellos mientras trata al hijo de Menchu.

Por otro lado, Antonio Recio y Berta seguirán viviendo juntos, pero esta vez como compañeros de piso. Tras el desengaño de Berta con Ongombo, deciden vivir juntos pero cada uno por su lado, y a Antonio no le va a gustar demasiado el tener que hacerse de comer o lavarse la ropa todos los días.

Por último, Fermín y Vicente regresan de su luna de miel y comenzarán a vivir juntos. Vicente con una hipoteca inversa, exigirá a Fermín que traiga dinero a casa.

Junto con estas nuevas tramas en ‘La que se avecina’, se unen nuevos personajes y más de un cameo a lo largo de la temporada. Darío Paso será fijo en la temporada como el hijo de Menchu, Josito; Carlos Areces vuelve a la serie, esta vez como una extraña persona con trastorno de la personalidad que se obsesionará con Bruno; y por último, María Hervás, interpretará a Martina, una joven y atractiva fisioterapeuta que cuidará a Josito.

Además de estos nuevos personajes, Kira Miró, Pepa Rus, Norma Ruiz, Xavier Delttel o Antonio Ponce, serán algunos de los cameos especiales que veremos a lo largo de esta nueva temporada de ‘La que se avecina’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias

. . . . . . . . .