Guía TV

Programación TV: Última expulsión en ‘GH VIP 7’ antes de la gran final

hitman-programación-tv (1)
'Hitman' en la programación tv de Cuatro

Llega el jueves a la programación tv con una nueva gala de ‘GH VIP 7’, que se acerca a la final. Estela y Adara compiten como las últimas nominadas del concurso, después de que la audiencia salvara el pasado martes a Mila Ximénez. Con la gala de hoy, donde se producirá el tradicional encendido navideño del programa, ‘GH VIP 7’, completará su cuarteto de finalistas sumando a Estela o Adara.

En el resto de cadenas, las series, los reportajes y el cine, centran la programación tv de las cadenas nacionales. En La 1, nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ que vive la recta final de una temporada apasionante. Igualmente, en Antena 3, sesión doble de ‘New Amsterdam’, serie que ha pasado casi desapercibida para la audiencia del canal.

En laSexta, Alberto Chicote se enfrenta a un nuevo restaurante en apuros con la redifusión de antiguos programas de temporadas pasadas. El madrileño, ha experimentado en esta última temporada como los restaurantes a los que ha visitado eran mucho peores que en años pasados, y ha vivido momentos de auténtica tensión en las cocinas.

Por último, Cuatro ofrece cine de acción para los amantes de la adrenalina. ‘Hitman’, basada en el famoso videojuego de acción, está protagonizada por Timothy Olyphant y la modelo, Olga Kurylenko.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias