Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 21 de junio, en televisión?

Invencible-programación-tv (1)
'Invencible' en la programación tv de Antena 3

Comienza el fin de semana en la programación tv y todo hace indicar que va a estar marcado por la boda de Belén Esteban de mañana sábado. Para hoy, Los Morancos visitan a Bertín Osborne y Carmen Lomana será la segunda anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 21 de junio de 2019.

‘Donde comen dos’ en La 1 (23:15 h.)

El programa conducido por El Langui y Pablo Pineda se traslada a Galicia para visitar a la chef Lucía Freitas, y  compartir mesa y mantel con el actor gallego Manuel Manquiña y el exjugador de baloncesto Fernando Romay. Los protagonistas harán una parte del Camino de Santiago y vivirán una noche de terror en el sanatorio de Cesuras.

‘Invencible’ en Antena 3 (22:10 h.)

Angelina Jolie dirige esta historia de superación que cuenta la vida del piloto y héroe de guerra Louis Zamperini, que llegó a sobrevivir 47 días en una balsa después de que su bombardero se estrellara. Posteriormente, él y sus compañeros fueron capturados por la marina japonesa y recluidos en un campo de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:55 h.)

Después del estreno de esta séptima temporada con Miriam Saavedra, turno hoy para Carmen Lomana como anfitriona del programa. Su paso por ‘MasterChef’ le ha servido a la madrileña para coger mucha experiencia en la cocina y quiere demostrarlo ante sus invitados. Glamour y alta cocina en una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:05 h.)

Bertín Osborne recibe esta semana al dúo de humoristas Los Morancos, que hablarán sobre sus más de cuarenta años subidos en los escenarios para hacer de la risa su profesión. Omaita y Antonio también estarán presentes en esta velada llena de risas, anécdotas e historias.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:35 h.)

Gloria Serra vuelve a investigar la problemática de los pisos de alquiler en nuestro país. En la burbuja de este alquiler especulativo, actualmente podemos encontrar oferta de pisos de 30 metros cuadrados por 1.400 euros, algo prácticamente inasumible por la mayoría de españoles.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias