Guía TV

Programación TV: ¿Qué podemos ver hoy, viernes 31 de mayo de 2019?

Programación tv
'El quinto elemento' en la Programación TV

Llegamos al último día del mes y le damos la bienvenida al mes en el que comienza el verano. Es precisamente por eso por lo que la programación TV de hoy, viernes 31 de mayo de 2019, es muy especial. ‘Mi casa es la tuya’ o los ‘Gipsy Kings’ serán los protagonistas de la noche. Pero, ¿Qué podemos ver hoy en la programación TV? No te pierdas toda la programación de hoy, viernes 31 de mayo de 2019.

‘Cena con mamá’ en la 1 de TVE (22:10 H)

Cada semana, Cayetana Guillén Cuervo visita la casa de un famoso del panorama nacional para ayudarle a preparar una cena para su madre. Mientras preparan esta emotiva velada, compartirán risas, recuerdos y confidencias.

‘El quinto elemento’ en Antena 3 (22:10 H)

En el año 2259, el Mal se acerca a la Tierra en forma de una inmensa bola de fuego. Sólo existe un arma capaz de salvar el planeta y sólo unos pocos conocen su existencia. Esta arma, conocida como el Quinto Elemento, se esconde en el cuerpo de una bella joven llamada Leeloo. ¿Qué pasará?

‘Gipsy Kings’ en Cuatro (22:20 H)

Quinta temporada de este espacio que sigue el día a día de familias gitanas mostrando sus costumbres y sus valores. Los Fernández-Navarro, los Jiménez y los Salazar repiten y además regresan Los Maya, con las bodas de oro de Salvadora, la matriarca.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 H)

El torero Juan José Padilla y su familia reciben a Bertín y Fabiola en su casa para hacer un repaso de su carrera. El presentador se queda sorprendido con las anécdotas del jerezano, que cuenta con 39 cornadas en su cuerpo, fruto de su incansable dedicación al toreo.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 H)

Gloria Serra presenta este programa semanal que ofrece diferentes reportajes de investigación periodística centrados en temas de actualidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias