Guía TV

Programación TV: ¿Qué podemos ver hoy, viernes, 28 de junio de 2019?

Programación TV
micasa (1)

Entramos en los últimos días de junio con una programación TV de lo más entretenida y es que esta noche tenemos programas para todos los gustos. ¿Quieres saber qué podrás ver esta noche en la programación TV? Pues no te pierdas, a continuación, toda la programación de hoy, viernes, 28 de junio de 2019.

‘Cena con mamá’ en la 1 de TVE (22:10 H)

Alaska recibe a Cayetana Guillén Cuervo en Casa Bibiana, que perteneció a su amiga Bibiana Fernández, donde elaboran un menú mexicano con la ayuda del chef Carlos Maldonado. Alaska repasa su llegada a España, sus inicios en el mundo de la música, su adolescencia y su relación con su marido, Mario Vaquerizo. La velada termina con una emotiva carta en la que Alaska le dice a su madre las cosas que muestra pero que nunca dice.

‘Prisioneros’ en Antena 3 (22:10 H)

Keller Dover sufre la peor pesadilla de un padre. Su hija Anna, de 6 años, ha desaparecido junto a su amiga Joy. Los minutos se convierten en horas mientras la policía inicia la investigación. El jefe de la misma es el detective Loki, que en principio detiene a un sospechoso, pero luego se ve forzado a dejarlo libre porque no tiene pruebas fehacientes. Llegados a este punto, a Keller no le queda otra opción que tomar él mismo la responsabilidad de hallar a los culpables. El desesperado padre hace lo posible por encontrar a las chicas, y no le importa transgredir las leyes si es necesario

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:20 H)

Pocholo se convierte en el anfitrión de la noche en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y presentará unos platos muy de la tierra. A su vez, Carmen y Miriam seguirán con su particular guerra mientras que Rivera disfruta de la comedia.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 H)

El cantante venezolano abre las puertas de su casa a Bertín Osborne en esta edición del programa. José Luis Rodríguez, El Puma, y su esposa charlan distendidamente con el presentador de su vida, sus éxitos y el delicadísimo estado de salud que ha atravesado.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 H)

El 1 de julio de 2019 se pone en marcha la nueva ley que regula la calidad del pan y su forma de comercialización. Los reporteros del programa analizan sus ingredientes para saber si realmente algunas llevan masa madre o si son 100% integral.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias