Guía TV

Programación TV: Estreno de ‘Planeta Calleja’ frente al cine del resto de cadenas

planeta-calleja-programación-tv (1)
'Planeta Calleja' vuelve a la programación tv

La programación tv del miércoles parece que ya comienza a tomar forma de cara a los nuevos estrenos previstos para estas próximas semanas en la mayoría de cadenas nacionales. Para esto, Mediaset prepara un estreno por todo lo alto de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ (22:45 h.) que podrá verse por simulcast en todas las cadenas del grupo, excepto en la infantil Boing.

Por su parte, el resto de cadenas apuestan por el cine por tercera noche consecutiva para este miércoles, 8 de enero de 2020. La 1 emite la segunda parte de la saga de acción, ‘Dos policías rebeldes II’ (22:40 h.), con Will Smith y Martin Lawrence, que además visitarán ‘El Hormiguero’ esta misma noche para presentar la tercera parte de la saga.

Y parece que Will Smith será protagonista de la noche. Antena 3 también programa una cinta protagonizada por el actor norteamericano. ‘La verdad duele’ (22:45 h.) cuenta la historia de un médico que realiza un importante descubrimiento que le hará enfrentarse a las corporaciones más importantes del mundo.

Por su parte, laSexta apuesta por el cine de artes marciales con el estreno de ‘Dragón, nace la leyenda’ (22:45 h.), basada en la historia del mítico actor y maestro de kung fu, Bruce Lee, que desafió a un combate al maestro Jack Man en San Francisco.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias