Guía TV

Programación TV: La parrilla deja vía libre a la primera expulsión en ‘GH VIP 7’

Primera expulsión en el reality de Telecinco que tiene el camino despejado para liderar la audiencia de la noche

gh-vip-7-programación-tv
Primera expulsión en 'GH VIP 7'

Los días de reality suelen ser días de pocos estrenos en la programación tv, y más cuando se trata de un reality como ‘GH VIP 7’. Noche de jueves, noche de expulsión en la casa de Guadalix, que vivió el martes la primera de las sorpresas de la edición al salvar la audiencia a Hugo Castejón y dejar a Irene Junquera y Anabel Pantoja nominadas.

Los habitantes de la casa llevan toda la semana, la primera del concurso, en pie de guerra contra Hugo Castejón que ya tiene colgado el cartel de «enemigo» para la mayoría de habitantes de la casa. Pero como suele ser normal en el programa, la audiencia se alineó el martes con Castejón dando una auténtica sorpresa a los habitantes de la casa, sabiendo que tendrán que aguantar a Castejón una semana más mínimo.

En el resto de cadenas, poco riesgo, y contenidos variados para pasar el jueves. El La 1, propuesta cinéfila para los espectadores con ‘Interstellar’, una de las películas de ciencia ficción más interesantes de los últimos años. Por su parte, Antena 3 sigue emitiendo la serie ‘Inspectora Marleau’, mientras que en Cuatro, un nuevo capítulo de ‘9-1-1’.

Finalmente, en laSexta una nueva empresa será vigilada por su jefe en ‘El jefe infiltrado’, en se volverán a vivir momentos de tensión entre trabajadores y el jefe de la empresa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias