Guía TV

Programación TV: Noche de semifinales para ‘La Voz Kids’ y ‘Got Talent’

La Voz Kids 2 (1)
'La Voz Kids' en la programación tv del viernes

La programación tv de hoy viernes va a estar más interesante que otras semanas, o por lo menos los espectadores van a poder elegir entre dos semifinales de programas que llevan todo el otoño en la parrilla televisiva. Por un lado, ‘La Voz Kids’ de Antena 3 busca finalistas y hoy todo quedará decidido en esta segunda semifinal del programa.

Por su parte, en Telecinco, ‘Got Talent’ también busca finalistas para su edición más seguida, y completará una semana de doblete con emisión lunes y viernes. El próximo lunes, 16 de diciembre, la gran final con los 12 mejores talentos de esta edición. Los jueces intentarán que no se le vuelvan a escapar los mejores talentos, e intentarán aprovechar su último Pase de Oro del año.

En el resto de cadenas la programación tv no varía. En laSexta, nuevo capítulo de ‘Equipo de investigación’, que esta semana analiza el aire que respiramos en un nuevo reportaje de estreno «Veneno». Después, el programa repone «El silencio de las abejas», «Sin rastro» y «Desapariciones inquietantes».

En Cuatro, Olga Kurylenko y Gary Oldman protagonizan ‘La Mensajera», cinta de acción para amenizar la noche del viernes en la cadena de Mediaset. Finalmente en La 1, nuevo capítulo de ‘Viaje al centro de la tele’, justo después de que Eduard Soto visite Arredondo en Cantabria con ‘El Paisano’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias