Guía TV

Programación TV: Noche de estrenos en la parrilla con la llegada de ‘tu cara me suena’ y ‘Mi casa es la tuya’

programación-tv-tu-cara-me-suena (1)
Llega la nueva edición de 'Tu cara me suena' a la programación tv de Antena 3

Después de una semana a caballo entre el fin de la Navidad y la nueva temporada televisiva de 2020, la programación tv vivirá este viernes una jornada de estrenos en varias cadenas nacionales. Antena 3 y Telecinco estrenan nuevas temporadas de dos de sus espacios más vistos y competirán por la audiencia, con permiso de un nueva programa de ‘MasterChef Junior 7’.

Manel Fuentes se pone al frente de una nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ (22:10 h.), y ya van ocho en un formato que no pierde frescura y que sigue siendo muy seguido por los espectadores. Este año, nueve nuevos famosos se meterán en la piel de artistas nacionales e internacionales para entretener a los espectadores y ser los ganadores de la edición.

Por su parte, Telecinco, para contrarrestar el estreno de ‘Tu cara me suena’ apuesta fuerte con la vuelta a la parrilla del formato de entrevistas que conduce Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’ (22:00 h.). Para inaugurar esta nueva etapa, el presentador y cantante, se encontrará con una de las parejas del momento, Kiko Rivera e Irene Rosales.

En La 1, nuevo programa de ‘MasterChef Junior 7’ (22:10 h.), que se dirige a la final en las próximas semanas. Esta semana la repesca llega a las cocinas de La 1, con unos aspirantes que buscarán crear una lámina de pasta de más de 10 metros sin que se les rompa.

En las cadenas secundarias de Atresmedia y Medaiset, laSexta y Cuatro, veremos un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’ (22:30 h.) que se centra en analizar la calidad de nuestro pescado; mientras que en Cuatro veremos la película ‘El invitado’ (22:35 h.), con Ryan Reynolds y Denzel Washington como protagonistas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias