Guía TV

Programación TV: ‘GH VIP 7’ se hace con la noche de los miércoles

programación-tv-ghvip-7
'GH VIP 7' pasa a la programación tv de los miércoles

En una semana conoceremos el nombre de la ganadora de ‘GH VIP 7’, y Cuatro apuesta por dar a su Límite 48 horas la noche de los miércoles para quedarse con la audiencia del tercer día de la semana. La programación tv de hoy ha sufrido variaciones importantes debido a este cambio de Mediaset, que ha obligado a Antena 3 a situar la semifinal de ‘La Voz Kids’ en la noche del viernes.

Por lo tanto, Antena 3 ha tenido que programar otro contenido para esta noche, y se ha decantado por la opción del cine. Jason Statham protagoniza ‘Jugada salvaje’, un thriller de acción dirigido por el maestro de la acción, Simon West.

Cuando ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’ pase a Cuatro, Telecinco también apostará por el cine de acción, pero esta vez con el remake de un clásico, ‘Ben-Hur’. Con Jack Huston y Toby Kebbell, la película narra la mítica historia de Judah Ben-Hur, príncipe acusado de traición por su propio hermano y condenado a la esclavitud en el imperio.

En La 1, dos nuevos capítulos de ‘La desaparición de Anthony’, la serie policíaca que estrenó la cadena pública la semana pasada.

Para cerrar la programación tv de este miércoles, laSexta también apuesta por el cine para emitir ‘El padrastro’, cinta de suspense protagonizada por Dylan Walsh.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias