Guía TV

Programación TV: Los espectadores pendientes de la gran final de ‘MasterChef Celebrity’

lqsa-nuevo-programacxion-tv
Nuevo capítulo de 'LQSA' en la programación tv de Telecinco

El miércoles llega cargado de interesantes contenidos en la programación tv de la parrilla nacional. Para empezar, la gran final de ‘MasterChef Celebrity’ (22:10 h.) en La 1. Tamara Falcó, Félix, Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal se jugarán la victoria en la cuarta edición del reality que repartirá 75.000 euros al ganador para donar a la ONG que elija.

Para aquellos que no deseen ver las cocinas de La 1, en Telecinco nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ (22:45h.) que se estrenó con enorme éxito la semana pasada, aunque no logró arrebatar el liderazgo a los fogones de La 1. esta semana, Antonio Recio seguirá intentando reconciliarse con Berta, pero no lo tendrá nada fácil.

laSexta dedica su prime time a Luis Tosar y emite doble sesión de cine protagonizado por el actor gallego. A las 22:45 h, justo después de ‘El Intermedio’, la cadena emite ‘Plan de fuga’, película de acción dirigida por Iñaki Dorronsoro. Y para los que se queden con ganas de más, seguidamente emitirá ‘Toro’, la cinta de acción dirigida por Kike Maíllo.

En Antena 3, últimos capítulos de ‘Toy Boy’, la serie que ha ido perdiendo fuerza a lo largo de las semanas, que ha sabido suplir la falta de audiencia con las visualizaciones a través de Atresplayer Premium.

Cierra la programación dos nuevos reportajes de ‘En el punto de mira’ que volverá a poner el foco en dos nuevos temas de actualidad para la programación tv de la segunda cadena de Mediaset.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias