Guía TV

Programación TV del miércoles, 20 de marzo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 20 de marzo de 2019.

Programación TV
Jason Statham en la programación tv de Cuatro

La noche de hoy miércoles viene cargada de contenidos variados en la programación tv de las principales cadenas nacionales. La final de ‘Maestros de la costura’, el inicio de los Directos en ‘La Voz’ y una nueva gala de ‘GH DÚO’, sin Jorge Javier Vázquez. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 20 de marzo de 2019.

‘Maestros de la costura’ (Final) en La 1 (22:45 h.)

La gran final de la segunda temporada de ‘Maestros de la costura’ llega cargada de muchos nervios y con cuatro aspirantes dispuestos a todo para llevarse el premio final de 12.000 euros. Toni, Rosa, Isabel y Amparito han sido los concursantes elegidos por el jurado para llevarse el premio. ¿Quién ganará ‘Maestros de la costura’?

‘La Voz’ en Antena 3 (22:45 h.)

Comienzan los Directos de ‘La Voz’ con los 16 mejores talents de esta edición buscando un puesto en la gran final. Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi han trabajado mucho para llegar hasta esta parte del programa, en la que el público tendrá la última palabra en cada gala.

‘Transporter’ en Cuatro (22:45 h.)

Un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales, es un especialista al volante que colabora con atracadores como conductor. Tiene una serie de normas inquebrantables que sigue al pie de la letra. Cuando estas normas se rompen, Frank se vuelve impredecible.

‘GH DÚO: Límite 24 horas’ en Telecinco (22:00 h.)

Telecinco decidió el pasado domingo que ‘GH DÚO’ pasara a la noche de los miércoles para intentar contrarrestar los Directos de ‘La Voz’. La gala de hoy se centrará en la familia, pero tendrá una particularidad: Jorge Javier Vázquez no estará debido a problemas de salud, y será Jordi González el encargado de conducir el programa durante las próximas semanas.

‘Crank: alto voltaje’ en laSexta (22:45 h.)

Jason Statham protagoniza el cine de la noche en diferentes cadenas. En Cuatro será el protagonista de ‘Transporter’, y en laSexta vivirá otra aventura llena de adrenalina con ‘Crank: alto voltaje’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias