Guía TV

Programación TV del martes, 30 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-cine (1)
'Como la vida misma' en la programación tv de laSexta

Con la llegada del martes, Mediaset estrena su nueva fórmula para ‘Supervivientes 2019’. Además, un nuevo capítulo de ‘Secretos de Estado’, y una nueva gala de ‘MasterChef 7’, son los contenidos más destacados en la programación tv de hoy martes. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 30 de abril de 2019.

‘Masterchef 7’ en La 1 (22:35 h.)

Los aspirantes de ‘MasterChef 7’ se enfrentan esta semana a un plato vegetariano propuesto por la última ganadora del programa, y tendrán que cocinar la tarta Selva Negra, uno de los platos típicos de la cocina alemana. Para la prueba de exteriores, las cocinas del programa se trasladan hasta Andalucía, donde la huerta almeriense decidirá a los nominados para la expulsión de esta semana.

‘The Code’ en Antena 3 (22:45 h.)

Un frío y calculador ladrón, sigue un severo código de los ladrones: realizar el encargo, cubrir al compañero y no colaborar nunca con la policía. Por otro lado, Gabriel Martin es un ladrón que no sigue normas y que se vende al mejor postor. El destino hará que se junten para llevar a cabo el robo más peligroso y difícil de la historia. Morgan Freeman y Antonio Banderas protagonizan este thriller de ladrones.

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en Cuatro (22:45 h.)

Mediaset comienza un nuevo estilo en cuanto a las galas de los martes de ‘Supervivientes 2019’. Tierra de Nadie comenzará en Telecinco a las 22:00 horas, y pasará a Cuatro a partir de las 22:50 horas, una vez termine ‘First Dates’. Carlos Sobera conducirá estas galas partidas en las dos cadenas, y esta noche los espectadores salvarán a uno de los nominados.

‘Secretos de Estado’ en Telecinco (22:50 h.)

Telecinco será la encargada de abrir boca con ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ desde las 22:00 horas. Una vez finalice esta introducción, ‘Secretos de Estado’ recogerá el testigo para ofrecer un nuevo capítulo de la serie política que se encamina a su final de temporada.

‘Como la vida misma’ en laSexta (22:45 h.)

Holly es la responsable de un servicio de catering muy prometedor, pero, tras conocer a Eric, un director de programas deportivos en televisión, su vida cambia y descubren que, tras una primera cita desastrosa, solo les une el amor por su ahijada, Sophie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias