Guía TV

Programación TV del jueves, 9 de mayo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 9 de mayo de 2019.

programación-tv-el-jefe (1)
'El jefe infiltrado' regresa a la programación tv de laSexta
Llegando al final de la semana, la programación tv de este jueves vivirá un nuevo estreno en laSexta. ‘El jefe infiltrado’ vuelve a la cadena de Atresmedia, en una temporada cargada de sorpresas. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 9 de mayo de 2019.
‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 (22:35 h.)
Después de la discusión del capítulo anterior, Merche sigue queriendo huir de la vida que mantiene junto con Antonio. Durante su huída, un accidente romperá con los planes de Mercedes. Por su parte, Antonio viaja a Sevilla para encontrarse con Salgado, ajeno a lo que le ha pasado a Merche en su vuelta a casa. En el tren se encuentra con su hijo Toni, que también va a Sevilla para seguir investigando sobre los niños robados.
’45 revoluciones’ en Antena 3 (22:45 h.)
Antena 3 desplazó la serie musical a los jueves tras los estrenos de esta semana en su programación tv. Robert y los Truenos se van de gira por toda España con las entradas vendidas en todos sitios. Pero este viaje por la geografía española va a ser de todo menos idílico.
‘Supervivientes’ en Telecinco (22:00 h.)
Tercera semana de ‘Supervivientes’ y parece que llevan años en la isla. Isabel Pantoja ya montó el espectáculo el pasado martes, y este jueves seguirá en la isla sabiendo que Carlos Lozano ha sido salvado por el público. Mónica, Jonathan y Mahi se enfrentan al destierro y a Loly Álvarez que espera en el palafito. Al final de la noche, sabremos el nombre del primer expulsado del programa.
‘El jefe infiltrado’ en laSexta (22:45 h.)
Nueva temporada de ‘El jefe infiltrado’ en laSexta. Esta primera semana, Mari Carmen Ramírez, socia fundadora de Abrasador quiere comprobar que los trabajadores de su empresa siguen concienzudamente las indicaciones de la dirección para mantener la calidad de la carne que venden.
‘Mentes criminales’ en Cuatro (22:45 h.)
Los investigadores de ‘Mentes criminales’ se tienen que enfrentar a un doble homicidio y a un secuestro producido en New Hampshire. Por otro lado, Rossi había seguido un plan para afianzar su relación con Kristal, pero el resultado no es el esperado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias