Guía TV

Programación TV del jueves, 7 de marzo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 7 de marzo de 2019

Programación TV
'Pasaporte Pampliega' vuelve a la programación tv de Cuatro

A punto de llegar al fin de semana, la programación tv de hoy jueves presenta una novedad respecto a semanas anteriores. Cuatro apuesta por uno de sus programas de investigación que más polémica desató en su estreno, ‘Pasaporte Pampliega’. En Telecinco, Alejandro Albalá o María Jesús Ruiz, dirán adiós a ‘GH DÚO’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 7 de marzo de 2019.

‘Hostiles’ en La 1 (22:45 h.)

Christian Bale protagoniza esta cinta ambientada en la norteamérica del siglo XIX. Un western triste sobre el viaje que emprende un capitán del ejército junto a un jefe de guerra Cheyenne, que les llevará hasta las colinas de Nuevo México y tener que enfrentarse a las tribus que pueblan el hostil paisaje.

‘Elisyum’ en Antena 3 (22:45 h.)

El director Neill Blomkamp sorprendió en 2009 con la interesante ‘District 9’. Años después volvía interesarse por la ciencia ficción y el futuro de la sociedad con su segunda película, esta vez bajo el amparo de una producción de Hollywood. ‘Elisyum’ presenta una sociedad devastada y un joven anónimo elegido para destruir el orden establecido.

‘Pasaporte Pampliega’ en Cuatro (22:45 h.)

El periodista Antonio Pampliega vuelve a exponerse en situaciones de alto riesgo para mostrar la cara menos amable del mundo. En este primer capítulo de la temporada, Pampliega se entrevistas con algunos de los sicarios más peligrosos del mundo.

‘GH DÚO’ en Telecinco (22:00 h.)

Gala de expulsión en ‘Gran Hermano DÚO’ después de una semana marcada por los desencuentros entre María Jesús Ruiz y el resto de la casa. El pasado martes, Alejandro Albalá fue salvado por el público del programa y dejó como nominadas a Ylenia y María Jesús, que dirán adiós al programa esta noche.

‘¿Dónde estabas entonces?’ en laSexta (22:45 h.)

Ana Pastor sigue repasando la década de los 90, y esta semana se centra en 1997. Este año, Ortega Lara fue liberado por ETA tras estar 532 días secuestrado. Igualmente, el programa repasará algunos de los momentos más icónicos de nuestra sociedad, como la boda de la infanta Cristina con el jugador de balonmano, Iñaki Urdangarín.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias