Guía TV

Programación TV: Aumenta la tensión a ‘La isla de las tentaciones’

la-isla-de-las-tentaciones-programacion-tv (1)
Nuevo programa de 'La isla de las tentaciones' en la programación tv de Cuatro

El segundo día de la semana nos trae un nuevo programa de ‘La isla de las tentaciones’ en la programación tv de Cuatro. Después de la tensión vivida en las últimas entregas, las parejas cada vez se sienten más alejadas, y la tensión irá en aumento conforme sigan viendo imágenes de la otra casa. Fiama y Álex siguen pensando en abandonar, y Christofer y Fani parecen condenados a acabar su relación dentro del programa.

Por otro lado, La 1 elige cine para su noche de martes. Duelo interpretativo entre Russel Crowe, Ben Affleck, Helen Mirren y Rachel McAdams, en ‘La sombra del poder’. Película dirigida por Kevin McDonald y que habla de los bajos fondos que existen en los partidos políticos norteamericanos.

En Antena 3, nuevo capítulo de la serie española ‘Perdida’. Antonio ya ha conseguido mantenerse en Colombia, pero en España nadie sabe de su paradero. Ahora tendrá que ir siguiendo las pistas para poder llegar hasta su hija, o por lo menos descubrir qué le ocurrió.

Telecinco opta, por su parte, en ofrecer doble sesión de la segunda temporada de ‘The Good Doctor’. Mientras que en laSexta, Ana Pastor presenta un nuevo programa de ‘¿Dónde estabas entonces?’ que se centrará en 2001 y el atentado de las Torres Gemelas en Estados Unidos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias