Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’: La esperada reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

kiko-rivera-isa-pantoja-reconciliación-elprograma.de.-ana-rosa
Kiko Rivera e Isa Pantoja se han reconciliado

Kiko Rivera ya había hablado de este acontecimiento el pasado fin de semana en el programa de Emma García, ‘Viva la vida’, cuando aseguró que se emocionó cuando su mujer, Irene Rosales, y su hermana, Isa Pantoja, se habían abrazado durante los malos momentos de su esposa por el fallecimiento de su madre. Así que era cuestión de tiempo que los hermanos se reconciliaran en televisión para cerrar meses de guerra entre ellos. El momento ha sucedido hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, y ambos han querido mandar un beso muy especial a su madre.

«Es la primera vez que, bueno, quitando ‘Supervivientes’, estamos en un mismo plató» admitió Kiko después de fundirse en un emotivo abrazo con su hermana. Los hermanos llevaban meses sin dirigirse la palabra, pero el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, suegra de Kiko, parece que les hizo recapacitar y ambos han querido dejar atrás el pasado con una reconciliación en directo.

«Hay una persona que debe estar super contenta con este plano ¿no?» preguntó Ana Rosa, en referencia a la cantante Isabel Pantoja, que por fin podrá respirar tranquila y verá a su familia unida de nuevo. «¡Mamá, te queremos!» ha dicho Kiko Rivera mientras le mandaban un beso a su hermana Isa que certificaba la reconciliación.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias