Telecinco

El primer look de Omar Montes para ir a ‘Supervivientes 2019’

Omar Montes y sus compañeros ya han emprendido rumbo a 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes 2019
Omar Montes camino de 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ ya han puesto rumbo a Honduras y han sido pillados en el aeropuerto a punto de coger el primer avión que les llevará a su destino. Violeta, Carlos Lozano, Isabel, Chelo…, todos han emprendido este viaje, pero uno ha llamado más la atención que el resto, ¿Quién será?

Omar Montes ha decidido llevar un look digno de fotografiar. El chándal, como era de esperar, ha causado furor en las redes sociales y es que más que una prenda deportiva parece que lleva un pijama. ¿Se estará preparando para dormir una siesta muy larga en la isla? Sabemos que Omar no es demasiado activo en las tareas cotidianas, por lo que nos esperamos de todo en la isla.

Mientras tanto, vamos a conocer algunos de los comentarios que han suscitado las redes sociales con el look chandalero de Omar Montes de camino a ‘Supervivientes 2019’.

¿Qué podemos esperamos a partir de ahora? Con Omar lo tenemos claro; no hay nada que no pueda sorprendernos del cantante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias