Telecinco

‘Got Talent’: Peter Princesa Arcoíris, derrocha desparpajo convirtiéndose en la diva Amy Winehouse

Peter ya estuvo el año pasado bailando flamenco con su hermana Lola

peter-drag-queen-got-talent
Peter, una reina en 'Got Talent'

Nueva noche de emociones en la quinta gala de ‘Got Talent’ que se ha ido desarrollando poco a poco y hemos ido disfrutando de algunas actuaciones que quedarán para el recuerdo y que, posiblemente, repetiremos en semifinales. Después de que Parruo batiese el récord Guinness de Strongest Man, el escenario ha cambiado totalmente de color con la entrada de Peter.

Peter es un pequeño artista que ya estuvo en ‘Got Talent’ la temporada pasada acompañando a su hermana Lola, con una actuación de flamenco que enamoró a los miembros del jurado en la fase previa. Pero en esta ocasión, Peter se ha transformado en Peter Princesa Arcoíris, toda una diva del escenario, «cuando veo el escenario me transformo», apuntó Peter antes de salir al escenario como Amy Winehouse.

Y lo dio todo, y más, dejando a los miembros del jurado con la boca abierta tras su actuación. Nadie lo reconoció hasta que Peter recordó que ya había pisado el escenario, y las palabras de ánimo fueron la tónica de los miembros del jurado, que todos otorgaron el merecido sí a Peter, salvo Risto que le empujó a seguir mejorando. ¿Lo hará en las semifinales?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias