Paz Padilla lucha contra el coronavirus: Fabrica mascarillas en casa para el personal sanitario

Coronavirus hoy, última hora en directo

paz-padilla-coronavirus-mascarillas
Paz Padilla fabrica mascarillas desde casa

La crisis del coronavirus está sacando lo mejor de cada uno de nosotros, y tenemos a muchos famosos de nuestro país que se están volcando con intentar ayudar a los servicios médicos, que tanto están notando esta terrible crisis en su día a día. Una de esas caras conocidas que está luchando por contribuir a que esta crisis acabe pronto es la presentadora de Telecinco Paz Padilla, que ha logrado construir más de un centenar de mascarillas cosiendo desde casa.

View this post on Instagram

@fpclaudiogaleno

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

A través de Instagram la popular presentadora de ‘Sálvame’ y miembro del jurado de ‘Got Talent’, ha colgado un vídeo para explicar de qué material dispone y cómo está haciendo estas mascarillas, además de explicar qué medidas de higiene está siguiendo para no infectar ninguno de los materiales que está creando. Todas estas mascarillas las donará para los servicios sanitarios que se juegan la integridad todos los días para combatir al coronavirus.

Igualmente, la presentadora andaluza también ha querido dar su apoyo al actor Dani Rovira, que ayer mismo anunciaba en su perfil de Instagram que sufría cáncer, y justo había comenzado su tratamiento. Paz Padilla ha querido dedicar una foto de ‘Superlopez’, para apoyar al actor malagueño, que vive uno de sus peores momentos de salud.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias