Antena 3

La particular voz de Álex Palomo conquista a los espectadores de ‘La Voz’

El catalán se llevó los elogios de todos los coaches del programa, en la mejor Batalla de la noche en 'La Voz'

La Voz
Álex Palomo y Rolita durante su actuación en 'La Voz'

Los coaches han cerrado sus equipos con la última Batalla Final de ‘La Voz’. La sensación general de los espectadores ha sido muy satisfactoria con las actuaciones de esta edición, dejando muy buen sabor de boca entre los fans, que ya esperan con ansias los Directos de la semana que viene. Han sido dos meses de actuaciones, pero solo 16 concursantes van a tener la oportunidad de demostrar su valía en la fase final del concurso.

En la segunda noche de Batallas, Álex Palomo, pupilo de Luis Fonsi y David Bustamante, ha brillado en las tablas del escenario de ‘La Voz’. Los jueces y, especialmente los espectadores, se rindieron ante la originalidad y particular voz de Álex Palomo que, junto a Rolita, protagonizaron la mejor Batalla de la noche. Luis Fonsi y David Bustamante tuvieron que salir del plató para tomar una decisión, después de la gran actuación de ambos concursantes.

Los fans del programa no dejaron de alabar a Palomo por tener una voz diferente al resto de concursantes, y todos los coaches coincidieron en que el aspirante debía estar en los Directos. Con dos voces muy diferentes, los dos aspirantes supieron como controlar el escenario y regalar a los espectadores del programa una de las grandes actuaciones de la noche, y de lo que llevamos de programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias