Antena 3

Paco Tous confirma en ‘El Hormiguero’ que vuelven ‘Los hombres de Paco’

paco-tous-el-hormiguero (1)
Paco Tous en 'El Hormiguero'

El actor Paco Tous estuvo ayer noche visitando por videollamada ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para hablar de su confinamiento en casa y sobre todo, para confirmar lo que ya sabíamos: ‘Los hombres de Paco’ volverán después de más de diez años con una nueva temporada y con muchos de los personajes principales.

«Estamos en proceso de casting» admitió el actor andaluz que confirmó su presencia y la de de Pepón Nieto, y la de mítico Povedilla, interpretado por Carlos Santos. El propio Tous quiso dejar claro la emoción que siente con esta vuelta, una serie a la que le tiene mucho cariño. «Como de ésta hace tanto tiempo, y vamos a mantener el espíritu de los Pacos, lo vamos a coger con muchas ganas» admitió Tous.

‘Los hombres de Paco’ tiene la intención de empezar a grabar a partir del verano, si la crisis del coronavirus lo permite. El formato de la serie tendrá la esencia, aunque se adaptará a las nuevas necesidades que han demandado los espectadores: 50 minutos por capítulo, 20 menos que la serie original.

Tous admitió que esperan tener mucho éxito con esta nueva entrega de ‘Los hombres de Paco’ diez años después de que finalizará la serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias