RTVE

Nick o Maialen: Tercera expulsión en ‘OT 2020’, con el estreno de «Universo» de Blas Cantó

Blas Cantó visita el plató de 'OT 2020'

Miki volverá al programa para presentar "Celebrate"

ot-2020-expulsión-nick-maialen
Nick o Maialen se despedirán de 'OT 2020'

La tensión se va apoderando cada semana de ‘OT 2020’, cuando llega la hora de expulsar a un nuevo concursante del talent de La 1. Esta semana, Nick, por segunda vez, y Maialen, se enfrentan a la decisión del público y uno de los dos no volverá a dormir en la Academia. Desde que empezó el programa es, sin duda, la votación más reñida que hemos visto este año.

Antes, el resto de compañeros saltarán al escenario del programa para defender sus canciones y no verse esta semana con el agua al cuello. Destaca la canción grupal que, por primera vez en la historia del programa, se trata de un tema compuesto por uno de los concursantes fuera de la Academia. Rafa estrena «Díselo a la vida», canción que compuso antes de entrar al programa y que grabará en solitario en la Academia.

Esta semana, además de ver a los concursantes actuar nuevamente en el escenario del programa, las sorpresas no va a para en esta Gala 4 de ‘OT 2020’. Por un lado, el representante de ‘Eurovisión 2020’, Blas Cantó, presenta «Universo», el tema con el que acudirá a Rotterdam el próximo mayo. Y por otro lado, Miki vuelve a la Academia, esta vez como invitado, para presentar «Celebrate» el primero de los singles de su álbum. De esta manera, Miki cederá el testigo de ‘Eurovisión’ a Blas Cantó que comienza su carrera para llegar al festival con todas las posibilidades de ganar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias