Netflix

«Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad»: El Profesor contraataca en la nueva promo de ‘La casa de papel’

Soy el tío más vergonzoso del mundo entero y no entendía porque yo, que no he hecho la pedida de mi mujer, tenía que darle el anillo a él. Cuando lo saqué con el postre, la chica no sabe si besarme a mí o a él. Lo que sufrimos los cocineros, y mira que la gente lo hace con mucho cariño
Álvaro Morte es El Profesor en 'La casa de papel'

Netflix ultima ya las semanas para la llegada de la cuarta entrega de su serie más exitosa hasta la fecha en España, y casi en medio mundo. ‘La casa de papel’ llegará a la plataforma el próximo 3 de abril, con la resolución de la tercera parte que dejó muy intrigados a los fans y a los millones de espectadores que están enganchados a la serie.

En su nueva promo, El Profesor ha vuelto a tomar el control contestando a la inspectora Alicia Serra (Najwa Nimri) que había tomado las redes sociales de la serie. Mientras la inspectora deja un mensaje para El Profesor y su banda, de repente, el propio Profesor toma la imagen un lanza un mensaje para aquellos que dudaban de su situación, y sobre todo, de si lo tiene todo bajo control.

El Profesor contesta rápidamente a la inspectora y acaba con un lema claro para los seguidores: «Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad». La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ promete dar justo lo que los espectadores esperan, acción y la resolución del atraco mejor planeado de la historia.

Para esta cuarta temporada, el elenco de actores sigue siendo el mismo que la tercera parte con Álvaro Morte al frente de la banda como El Profesor, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Llorente, Darko Peric, Luka Peros, Rodrigo de la Serna y Hovic Keuchkerian, y Najwa Nimri y Fernando Cayo como rivales en la policía. Además, Belén Cuesta se sumará al reparto, aunque todavía se desconoce qué papel tendrá en la trama.

El 3 de abril descubriremos qué pasará en el Banco de España

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias