Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Lidia siembra la duda después de ser expulsada del trono de Efrén

La pretendienta se ha ido del programa, no sin antes insinuar que el tronista malagueño tiene algo fuera

lidia-efrén-myhyv
Efrén ha expulsado a Lidia del trono de 'MYHYV'

No todo iban a ser cosas buenas en el trono del malagueño Efrén. Desde hace unas semanas, el tronista se ha ido desatando con sus chicas y hoy ha tenido una cita con Paty, y con toda su familia. Su beso en anteriores programas sigue dando que hablar y la pretendienta ha querido presentar a su familia al que puede ser el amor de su vida y tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHY)’.

Todo esto ha estado muy bien para Efrén, pero después han llegado los truenos a su trono. Primero, el malagueño, después de una gran cita con Paty, le ha dado una cita sin cámaras a Ana, y Paty lo ha visto casi como una traición, una infidelidad por parte de su chico. «A partir de ahora, me voy a sentar aquí y no pienso hacer absolutamente nada porque no merece la pena» comentó la pretendienta totalmente despechada.

No contento con todo el lío que se había montado en plató, Efrén ha decidido prescindir de Lidia, a la que solo ve como amiga. A la pretendienta tampoco le ha sentado demasiado bien esta expulsión y ha atacado al malagueño sin despeinarse, «yo soy una persona muy salada y él es más sosito, que le vamos a hacer». Efrén ha flipado con el comentario ya que la Lidia que estaba conociendo no era así, y en redes sociales se va deshaciendo en elogios hacia el malagueño.

Pero más motivos tuvo para la expulsión cuando Lidia ha sembrado la duda sobre una posible relación del tronista fuera de ‘MYHYV’, «todas pensamos que tienes algo fuera», y Efrén ha estallado, «la única que tiene algo fuera eres tu. Hay hasta vídeos comiéndose la boca» respondía el tronista. A Lidia no le ha importado la acusación de Efrén, porque ella ya estaba fuera del trono, y ha finalizado señalando a una de sus compañeras como posible amante del tronista fuera, «creemos que estás con Ana», y se ha montado el pollo enrre las pretendientas y Ana.

Toñi ha tenido que cortar la conversación porque Lidia quería más protagonismo de los necesario, así que la ha despedido del programa, pero la sospecha ha quedado en el aire.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias