Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Susan decide marcharse y abandonar el trono de Marco

Susan ha llamado cobarde a Marco por no echarla antes.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Susan y Marco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Susan ha tomado una decisión en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Se ha dado cuenta de que no le gusta a su tronista y que está ahí, entre el resto de chicas, simplemente para calentar el asiento. Es por eso por lo que, cuando Toñi Moreno le ha dado la palabra, la joven se ha levantado de su asiento y se ha quitado el letrero con su nombre: ha decidido abandonar la conquista de Marco.

En esos momentos, Susan le ha dicho a Marco que, ya que él no se atreve a echarla, se va ella para no alargarlo más. Es más, le ha recriminado el hecho de mantenerla ahí sin darle cita y sin prestarle atención. «Yo no te gusto», ha terminado diciendo. Pero Marco ha comentado que está muy equivocada y que, aunque no es de sus favoritas, sí que le gusta.

A Marco le ha sentado muy mal que Susan le tachara de cobarde en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por no haberla expulsado antes, y ha terminado diciendo «No lo he hecho porque no podía». Finalmente, Susan se ha marchado de plató bastante enfadada por cómo ha terminado su paso por el programa de ‘MYHYV’ en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias